Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 7 noviembre, 2017 a las 16:13
Visitas:
¡ATREVIDAS!
Missguided 5
Autenticidad y realismo: marca británica es aplaudida por tener modelos con estrías

La marca de ropa británica Missguided decidió cambiar su estrategia y quiso incorporar a su empresa modelos mucho más realistas que muestren las ‘imperfecciones’ que la mayoría de las mujeres tienen, como por ejemplo, las estrías.

‘Autenticidad y realismo’ son los mensajes que quieren entregar con esta nueva campaña que no cuenta con ningún retoque digital, entregándoles mucha más cercanía con sus clientes.

Missguided

Missguided

Al subir las fotografías a su página de Internet, sus consumidores lo agradecieron inmediatamente compartiendo sus impresiones en las redes sociales.

Missguided

Missguided

Qué refrescante ver que las fotografías de las modelos no han sido editadas. Muy bien hecho Missguided, estoy muy orgullosa del mensaje que quieren entregar”; “Esto me hace sentir mucho mejor, después de ver mis marcas en un probador ayer casi lloro”; “Ellas son chicas normales, como yo” o “Me di cuenta que no editaron a las modelos de Missguided, esto es hermoso”, fueron algunos de los comentarios.

Missguided

Missguided

Sin embargo, de igual forma hubo algunos opositores a esta decisión, ya que de acuerdo al diario británico Daily Mail, hubo algunos usuarios que aseguraron querer ver a modelos que luzcan mejor que ellos.

Missguided

Missguided

Cabe señalar que no es primera vez que una tienda hace algo así, pues hace un tiempo ASOS compartió una sesión de fotos que se caracterizó por la naturalidad con la que la empresa de ropa online mostró a sus modelos, pues llamaron la atención de sus seguidores por no usar ningún tipo de retoques digitales.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5