Asos, la marca británica fashionista para mujeres, ha estado en la palestra estas últimas semanas tras presentar su nueva colección de trajes de baño para la temporada de verano 2017.

Y es que la sesión de fotos se caracterizó por la naturalidad con la que la empresa de ropa online mostró a sus modelos, pues llamaron la atención de sus seguidores por no usar ningún tipo de retoques digitales.

Lee también: Particular estilo para hombres destacó en la Semana de la Moda Masculina de París

En las imágenes compartidas se puede apreciar la belleza natural de las chicas, quienes mostraron orgullosas sus estrías.

Asos | Twitter
Asos | Twitter

Esto inmediatamente fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que la publicación original de Asos ha sido compartido más de 46 mil veces en Twitter, de acuerdo a Mirror.

“Muy orgullosa de estar vitrineando en Asos y darme cuenta de que no borraron sus estrías y celulitis”; “Asos no está editando las marcas de las chicas, esto le está dando tanta vida. Mira lo bellas que ellas son” o “Estoy impresionada con Asos por no maquillar las estrías de las modelos. Ellas lucen increíbles”, fueron algunos de los mensajes.

Asos | Twitter
Asos | Twitter

Sin embargo, cabe señalar que a pesar de que varias personas aplaudieron la medida de la marca, de igual forma hubo algunos seguidores que hicieron referencia a la extrema delgadez de las modelos.

Asos | Twitter
Asos | Twitter