Sociedad
Publicado por Pablo Cabeza | 11 septiembre, 2017 a las 12:26
Visitas:
EMPODERADA
Constance Hall | Facebook
Madre comparte inspiradora reflexión tras ver una imagen de su cuerpo antes de embarazarse

El embarazo suele ser para muchas mujeres un motivo de orgullo y amor único por la vida que viene en camino. Esta poderosa experiencia provoca muchos cambios en la futura madre, siendo el aspecto físico lo más evidente.

Es en este contexto que la bloguera australiana Constance Hall, decidió compartir una fotografía de su cuerpo pero antes de quedar embarazada de gemelos, recordando que en ese entonces ella se encontraba ‘gorda’.

Y es que buscando en el baúl de los recuerdos, Constance se encontró con esta imagen y decidió publicarla el domingo pasado a través de su cuenta de Facebook, junto a tres breves pero potentes mensajes que ya ha sacado aplausos entre sus miles de seguidoras.

Constance Hall | Facebook

Constance Hall | Facebook

Mi primer pensamiento fue: ‘Estos gemelos me deben una pero bien grande’“, comenzó señalando la joven madre respecto a su foto, para luego agregar: “Y el segundo fue: ‘Dios, no me puedo creer que pensara que estaba gorda, ¡estaba estupenda!“.

Y termina su publicación con el siguiente mensaje que fue, sin duda, el que más gustó a otras madres. “En tercer lugar, pensé: ‘¿Qué estoy diciendo? Sigo siendo estupenda, lo único es que hay un poquito más de materia prima a la que querer y más gente que la querrá también“, finalizó.

Sus palabras han alcanzado más de 17 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “Te entiendo. Uno de mis dichos favoritos es: ‘Ojalá estuviera igual de gorda que la primera vez que pensé que estaba gorda’“, comentó una usuaria, mientras otra agregó: “¡Una tigresa que ahora tiene más rayas!“.

Y a ti ¿Qué te parece?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5