A menudo los looks de Meghan Markle y Kate Middleton son tema de conversación por los diferentes protocolos que deben seguir tras convertirse en duquesas.

Es por ello que cada una se preocupa por su vestimenta y de verse bien en cada evento al que asisten, sin embargo, hay algunos errores en su “estilo” que la prensa no deja pasar para nada inadvertidos.

Según consignó el sitio Univisión, en su visita al Centro Infantil Henry Fawcett en Lambeth, Reino Unido, Kate utilizó nada más y nada menos que una blusa al revés.

La prenda, que tiene un costo 890 euros (675 mil pesos chilenos aproximadamente), fue utilizada de forma errónea, esto porque los botones que la duquesa lleva por delante, van en la zona de la espalda.

De hecho, para confirmar que efectivamente está lucida al revés, el sitio de Gucci, que es la marca de esta ropa, muestra a una mujer modelándola de la forma correcta.

Esta blusa con un moño alrededor del cuello, también ha sido utilizado por Melania Trump, un estilo que está asociado a la lucha feminista de los años setenta, pues en ese entonces, el lazo imitaba una corbata masculina.

Revisa a continuación la imagen de Kate con la blusa y el sitio web de Gucci:

Kensington Palace | Twitter
Kensington Palace | Twitter
Captura de pantalla | Gucci
Captura de pantalla | Gucci