La imagen del “Viejito Pascuero” siempre ha sido representada como un hombre robusto y barbudo que entrega cariño a todo el mundo. Sin embargo, con el pasar del tiempo esta representación ha ido evolucionando.

Así lo evidenció la campaña publicitaria de una aplicación de citas para mayores de 50 años en Reino Unido, donde representaron al clásico personaje de una impensada manera.

Se trata de Paul Orchard, modelo de 59 años, cuya imagen ha sacado más de un suspiro entre las mujeres. Su estilo de elegante, pero a la vez sexy, ha quebrado los estereotipos del personaje.

Según un estudio realizado por la popular aplicación, las mujeres consideraron que la barba blanca y esponjosa revoluciona sus hormonas, y más aún cuando se les presenta a un ejemplar como este.

Lumen App | Instagram
Lumen App | Instagram

“Ser Papá Noel tiene que ser una de las partes más divertidas de mi trabajo, y estoy muy contento por el resultado de las fotografías (…) Muestran que envejecer no significa que no puedas divertirte”, señaló Ochard al sitio inglés Metro.

Según especificaron desde la aplicación, querían abordar estas fiestas con una temática divertida, sexy y descarada. “Después de todo, ¿quién dice que Santa no puede ser un símbolo sexual?”, planteó Charly Lester cofundadora de Lumen.

Lumen App | Instagram
Lumen App | Instagram
Lumen | Instagram
Lumen | Instagram