La historia de Brian, un adolescente chileno virgen de 16 años, se hizo conocida en todo el mundo luego que ganara un concurso que le permitiría ir gratis a una fiesta denominada “Isla del sexo” durante cuatro días en el Caribe.

Pese al respaldo de su padre, su madre fue la primera persona en demostrar su disconformidad, pero ella no pudo frenar sus intenciones, lo que sí podría conseguir el país donde se realizará el libertino jolgorio, luego que la policía informara que va a deportar a todos los turistas desde este viernes.

La iniciativa fue dada a conocer por las autoridades de Trinidad y Tobago cuando el ministro de seguridad de aquel país, Stuart Young, indicó en un comunicado que la fiesta no está permitida por el gobierno correspondiente, por lo que se tomarán todas las medidas para su cancelación inmediata en caso de que esta se realice.

De esta manera, según compartió Daily Mail, serán cerca de 50 millones de turistas que podrían ver su viaje frustrado. “He visto los informes de que se va a celebrar algún evento en una isla cerca del norte, catalogada como una ‘Fiesta de la Isla Sexual’. Le pedí a la policía y al Servicio de Inmigración que vigilen esto y hagan saber que Trinidad y Tobago NO tolerará que se produzcan tales eventos y las acciones ilegales que se llevarán a cabo”, indicó la autoridad.

Pero Young también recordó que en dicho país la práctica de la prostitución es ilegal, y acciones como el consumo indiscriminado de drogas y alcohol, no serán toleradas.

“No hay absolutamente ninguna manera de que algo tan organizado y promovido como esto puede ocurrir en Trinidad y Tobago. Definitivamente no va a suceder, no existe ningún plan que pueda garantizar que se lleve a cabo”, insistió.

De esta manera el ticket dorado que consiguió Brian, tras utilizar -a escondidas- la tarjeta de crédito de sus padres, podría no ser efectivo.