Las redes sociales son sin duda una gran plataforma para dar a conocer bellas historias, y destacar a quienes realizan actos loables.

Este es el caso de una madre que vive en Chiloé, quien utilizó su cuenta de Facebook para contar un bello gesto que recibió su hijo de cuatro años, a quien a empresa Eme Bus le obsequió una replica a escala de una de sus máquinas. El relato ya se ha viralizado en redes sociales.

En la citada plataforma, la mujer contó que su pequeño es fanático de los buses, en especial de Eme Bus.

Quiero hacer público el hermoso gesto que tuvo la empresa de Buses Eme con nuestro hijo. Les contaré un poco para que comprendan el significado de este regalo para nosotros. Nuestro hijo Agustín de 4 años fue recientemente diagnosticado con Síndrome de Asperger. Una de las características de esta condición es que tienen intereses obsesivos, en el caso de Agustín son los buses, él es un verdadero experto en este tema”, comenzó contando.

“Su empresa de buses favorita es Eme Bus, hace meses que ve sus vídeos todos los días y realmente es impresionante todo lo que sabe de esta empresa, aunque nunca ha viajado con ellos. Hace un tiempo nos pidió que le hiciéramos uno y nosotros pusimos en marcha nuestra imaginación, le hicimos uno con un camión de juguete, papel y tempera, se volvió su juguete más preciado”, agregó a la historia.

Y es ahí la importancia del regalo, pues el transporte que hicieron sus padres ya no está en muy buenas condiciones y el pequeño decidió incluir un juguete de estos buses en su lista al viejo pascuero, es por lo mismo que estos padre comenzaron una exhaustiva búsqueda en Internet para conseguir este obsequio para Navidad, sin embargo, no les fue muy bien por lo que decidieron contactar a la empresa para saber si ellos vendían buses a escala.

“Pensé que no me responderían, pero a las horas me escribieron diciendo que ellos tenían un bus a escala y que se lo enviarían de regalo. Nos emocionamos al saber esta noticia, este gesto significa mucho para nosotros. Hoy (viernes) nos llegó este bello bus y otros regalitos, estamos tan agradecidos, ya que sabemos que nuestro hijo será muy feliz”, escribió la agradecida madre.

Finalmente, la mujer agradeció el gesto que tuvieron con su hijo, aún sin saber de su condición, por lo cual decidió compartir en Facebook su historia, esperando que sus agradecimientos llegaran a la empresa.

La historia conmovió a muchos, quienes al igual que la mamá de Agustín valoraron la sensibilidad de quienes hicieron este especial presente al pequeño, el que sin duda será muy bien cuidado y que él disfrutará mucho.

Cabe mencionar que la madre no comentó si su hijo ya vio el bus o si será una gran sorpresa para Navidad.