Este 17 de noviembre se celebró el Día Mundial del Niño Prematuro, y es en este escenario que la periodista de Mega, Priscilla Vargas sorprendió a muchos en redes sociales al compartir su experiencia.

A través de Instagram, la comunicadora publicó una fotografía junto a su hija Josefa de 9 años, con la que dejó a muchos con la boca abierta por el gran parecido que comparte, además por el potente mensaje que compartió.

En la citada plataforma saludó a las madres de hijos prematuros, y reveló su historia con su hija, quien nació a las 28 semanas de gestación.

“Aquí está mi prematura extrema. Nació a las 28 semanas, ¡se adelantó 3 meses! Pero salió adelante… Hoy tiene 9 años, cursa tercero básico y es una de las mejores de su curso. Con esto no quiero presumir, solamente dar ánimo a las mamás de niños prematuros que sé que han sufrido mucho y ven un futuro incierto para sus hijos”, comenzó señalando.

“Pero seguro que cada logro lo disfrutan a concho, encuentran la felicidad y se emocionan cada vez que miran a sus hijos. Verdaderos guerreros de la vida. Un abrazo a todas las madres de niños prematuros, médicos, enfermeras y matronas que los ayudan a salir adelante con tanta vocación y cariño”, finalizó el significativo mensaje, que fue destacado por sus fanáticos.

Priscilla Vargas | Instagram
Priscilla Vargas | Instagram

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino que también lo igualita a ella que es la pequeña, lo que no dudaron en resaltar.

“Linda, igual a su mamá”; “Hermosa, igual a su madre”; “Iguales”; “Es tu retrato Priscilla. Los hijos son una bendición para toda la vida”; “Tiene tú misma sonrisa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.