Para algunas mujeres los concursos de belleza se convierten en un verdadero desafío, y ponen en ellos todas sus energías para resultar vencedoras.

Esto es precisamente lo que ocurrió en la final del Miss Bumbum 2018 en Brasil, donde una de las perdedoras no pudo aceptar su derrota, y decidió imponerse por las malas.

Lo anterior luego de que el jurado designara como ganadora a Ellen Santana, representante del estado de Rondonia, lo que desató la furia de otra de las participantes, Aline Uva.

Luego de que Rosie Oliveira, ganadora del año pasado, hiciera entrega de la banda que designaba como triunfadora a Santana, Uva se abalanzó sobre esta última y le arrebató la banda para ponérsela y reclamar que ella debió coronarse Miss Bumbum.

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta Aline aseguró que la situación era injusta, ya que Ellen, la representante de Rondonia se había operado los glúteos, mientras que los suyos eran totalmente naturales, por lo que sentía que merecía el premio.

Tras el incómodo momento, la joven terminó devolviéndole la banda a la ganadora y el registro del ‘violento’ momento rápidamente se viralizó en redes sociales.