La familia real británica está ‘chocha’ tras la noticia de que el príncipe Harrry y Meghan Markle están esperando a su primer hijo, quien nacería en la próxima primavera.

En este contexto, son muchas las preocupaciones que deben existir entre los cercanos a la pareja sobre la llegada de este bebé, y el príncipe Carlos reveló el que sería su principal temor en una reunión sobre la contaminación plástica en el país africano de Ghana.

De acuerdo a lo que consignó el medio The Telegraph, el hijo de la reina Isabel II, indicó que su cuarto nieto merecía un futuro mejor que lo que ofrece este “mundo dañado y destruido”.

Estoy a punto de tener otro nieto. Sospecho que algunos de ustedes también pueden tener nietos o lo tendrán pronto. Me parece una locura si vamos a heredarles un mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor“, explicó.

Por lo mismo, el padre de William y Harry reafirmó su compromiso con la problemática medioambiental en un discurso centrado en la necesidad de encontrar una forma innovadora de reducir los desperdicios. “Se ha hecho un buen comienzo. La cuestión de los desechos plásticos en el medio ambiente, particularmente en el océano, está ahora en una agenda prioritaria”, declaró.

Recordemos que el hijo de Meghan y Harry será el cuarto nieto del príncipe Carlos, uniéndose al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.