¿Imaginas ganar 160 millones al año? Esta puede ser tu oportunidad, ya que la empresa inmobiliaria Allsop & Allsop, ubicada en Nuneaton, Inglaterra, compartió una soñada oferta laboral en Internet, donde piden solo dos condiciones esenciales.

De acuerdo a la información recogida por BioBioChile, el monto anual sugerido por la empresa es de 200 mil libras esterlinas, las que sin duda te harían millonario, pues en pesos chilenos equivale a 160 millones.

Sin embargo, conseguir el trabajo -el que consiste en vender propiedades- tampoco es muy fácil, ya que la empresa pide cumplir con dos condiciones.

Primero debes estar disponible para mudarte a Dubai, ya que las oficinas se encuentran en la ciudad de los Emiratos Árabes. Y la segunda es que debes tener experiencia en ventas, ya que la empresa expresó que quiere a personas que “tengan una personalidad increíble y la capacidad de vender”.

Para la selección, la empresa realiza eventos anuales donde evalúa quién será el candidato perfecto para el solicitado puesto. El mail de contacto es careers@allsoppandallsopp.com.

Cabe señalar que no es primera vez que una millonaria oferta de trabajo llama la atención de las redes sociales, pues hace unos meses Coca Cola ofrecía unos $600 millones de pesos a quien le ayude a cambiar su fórmula.