Pixee Fox, de 27 años, es conocida por su incontrolable obsesión por las cirugías estéticas. Prueba de esto es que a su corta edad la mujer ya se ha realizado alrededor de 100 intervenciones estéticas entre su cuerpo y rostro, entre ellas, cuatro operaciones en su busto, varias liposucciones, rellenos de labios, etc.

Y es que de acuerdo a sus declaraciones, uno de sus más grandes sueños era lucir como una princesa de Disney, sin embargo, eso ya cambió, pues actualmente Pixee Fox quiere parecerse a la heroína del momento: la Mujer Maravilla.

Lee también: Hombre bajó 20 kilos para dejar de ser el ‘papá gordito’: hoy luce una envidiable figura

La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla

Quiero hacerme una operación maxilofacial para cambiar esa parte de mi cuerpo y tener una apariencia más similar al de una superheroína. La idea es que mi rostro luzca más pequeño para que así mis ojos se vean más grandes“, señaló la mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, a The Sun.

Pixee Fox |Facebook
Pixee Fox |Facebook

A esto agregó que uno de sus objetivos es crear a su propio superhéroe para poder aparecer en libros e incluso películas al igual que el personaje interpretado por Gal Gadot.

“Estoy convirtiendo mi vida en una historia fantástica, es una ficción basada en mi persona“, continuó afirmando Fox.

Pixee Fox |Facebook
Pixee Fox |Facebook

De acuerdo a la información entregada por el diario británico, la americana se sometió a la cirugía en Korea y fue tanta la gravedad de las lesiones que le tomó alrededor de un año recuperarse al cien por ciento.

Cabe señalar que la mujer asegura que su obsesión por las cirugías es debido a que éstas la han ayudado a quererse a sí misma por la persona que realmente es.

Para ver las fotos de su riegosa última operación haz click aquí.