Desde que Meghan Markle se integró oficialmente a la familia real, uno de los rumores que comenzaron a circular fue el que señalaba que la estadounidense era la nueva favorita de la monarca.

En cada evento en el que se encontraban, ambas eran fotografiadas conversando e intercambiando sonrisas, lo que provocó que algunos malintencionados indicaran que Kate Middleton había sido reemplazada.

Pero, al parecer, esto está muy alejado de la realidad, puesto que este martes tanto la reina Isabel y la duquesa de Cambridge se vieron muy unidas y felices en la inauguración del edificio Bush House en el King’s College de Londres.

¿Y qué es lo importante de este hecho? Esta es la primera vez que la monarca y Middleton asisten a un evento completamente solas, según consigna el portal mexicano ¡Hola!

Paul Grover | AFP
Paul Grover | AFP

En 2012 también asistieron a un compromiso juntas durante una visita a Leicester y, si bien parecía que estaban sin acompañantes, en el lugar también se encontraba el príncipe Felipe.

Con elegantes looks, ambas figuras de la realeza recorrieron las instalaciones, la nueva tecnología y a algunos jóvenes que trabajarán en el remodelado edificio de Londres.

Cabe recordar que desde que Kate llegó a la familia real se comentó la gran relación que generó con la Reina, siendo la misma duquesa quien ha hablado maravillas de ella en los medios. “Ha sido muy generosa, he sentido que es una guía amable para mí”, expresó hace algunos años.