Tras su casamiento con el príncipe Harry, Meghan Markle no ha dejado de ser el centro de atención, sobre todo después de anunciar que espera su primer hijo.

Su carisma y buen sentido del humor han convertido a la exactriz en el nuevo miembro favorito de la realeza británica. Y, al parecer, no solo de los ciudadanos, sino que de la misma Reina Isabel.

Lo anterior, puesto que diversos medios británicos han informado que la monarca rompió el protocolo para tener un bello gesto con Markle.

Según la revista Vanity Fair, la Reina Isabel invitó a la madre de Meghan, Doria Ragland, a pasar junto a ella —y toda la familia Windsor— la temporada navideña en Sandringham House (Norfolk).

Y es dicha invitación la que ha llamado la atención, puesto que no tiene precedentes ya que la Reina nunca había invitado a “no miembros” de la familia real a Sandringham, ni siquiera a los padres de Kate Middleton.

Finalmente, si bien no se puede saber con exactitud si tuvo este gesto porque realmente Meghan es su favorita, lo cierto es que la duquesa de Sussex no tiene familia en el Reino Unido —además de la que ya está formando con su marido— por lo que, sin duda, esta invitación la tendrá muy contenta.