A quién no le pasó que cuando pequeño no nos gustaban todas las verduras que nos servían nuestros padres, o simplemente no nos gustaba mezclar algunos alimentos en el plato.

Pues para los niños —y también adultos mañosos— salió a la venta un peculiar producto que les hará más fácil la vida: un separador de comidas.

Se trata de ‘Food Cubby’, semi círculos de silicona que al ser ubicados en el plato, impide que comidas y los residuos de estas se mezclen entre sí.

El producto cuenta con una base plana que funciona de forma similar a los antideslizantes de ducha, por lo que es difícil que estos se muevan de su lugar.

Food Cubby
Food Cubby

Si ya te entusiasmaba la idea, pues su valor quizás te haga dudar en adquirir el producto, el que está disponible en Amazon: 15 dólares, es decir, un poco más de 10 mil pesos chilenos por sólo dos semi círculos.

No obstante, este producto ha sido todo un éxito y cada vez más personas hablan de este, alcanzando en los comentarios de la página web un rating de 4.5 estrellas, de un total de 5, según consignó el portal estadounidense Bustle.

¿No te gusta mezclar los alimentos? ¿Lo comprarías?