Desde que se convirtió oficialmente en parte de la realeza británica, Meghan Markle se ha transformado en todo un referente de moda y belleza.

Y es que nadie puede negar el atractivo de la duquesa de Sussex, lo que ha provocado que varias mujeres quieran imitar su estilo…y hasta sus rasgos.

Así lo dejó demostrado Xochytl Greer, una mujer de 36 años oriunda de Houston, Texas (EEUU), quien ha desembolsado 22.500 dólares en cirugías plásticas para parecerse a Markle, es decir, casi 15 millones de pesos chilenos.

Según informó el medio británico Daily Mirror, el proceso comenzó hace dos años y algunas de las intervenciones han sido una rinoplastía, relleno de labios, liposucción en estómago y piernas, inyección de bótox y levantamiento de glúteos.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

“Me encanta (Meghan). Siempre he creído que es una persona elegante y muy cercana, la encuentro realmente hermosa”, expresó la mujer al portal, indicando que tras las operaciones, su hija la confunde con la duquesa.

Finalmente, Greer confesó que su cuerpo cambió mucho tras dar a luz y eso la deprimió, hecho que la motivó a realizarse todos los “retoques”, pero que con los resultados volvió a ser la misma de siempre. “Cuando me veo al espejo estoy feliz de nuevo. Aún me veo a ‘mí’, pero a una mejor versión”, concluyó.