El pasado sábado falleció Ehud Arye Laniado, un reconocido magnate belga de origen israelí, conocido como el “multimillonario de los diamantes”.

Pero su muerte no ha estado exenta de polémicas, debido a las circunstancias en las que se encontraba en su deceso: se realizaba una cirugía estética de alargamiento de pene en París.

Durante la operación, al magnate de 65 años sufrió un paro cardíaco y, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, no pudieron.

Según consignó el portal peruano El Comercio, cercanos al empresario indicaron que padecía el complejo de Napoleón por su baja estatura y que constantemente se quejaba de su apariencia y se preocupaba de cómo otros lo percibían.

Respecto a su fortuna, de esta no se conoce mucho. Pero fue en 2015 que el millonario hizo noticia por vender el diamante más caro del mundo a un magnate japonés por 48,4 millones de dólares, es decir, más de 30 mil millones.

Finalmente, sus representantes, a través de la cuenta oficial de Ehud Arye y de su firma en Instagram, confirmaron su fallecimiento, catalogándolo como un “empresario visionario”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EHUD ARYE LANIADO (@ehudaryelaniado) el