Una curiosa e íntima situación ha hecho noticia en España y que tiene como protagonista a una osada mujer.

¿La razón? La Policía Nacional la encontró maniatada y con la boca tapada en el interior de un vehículo en la playa de Las Teresitas, en Tenerife. Ante esto, la primera hipótesis fue la del secuestro…pero no podían estar más alejados de la realidad.

Cuando lograron rescatar a la mujer, ella les confesó que no había sido secuestrada, sino que había simulado una escena de la película Cincuenta sombras de Grey, basada en la novela erótica que lleva el mismo nombre.

Cabe recordar que la obra cuenta la historia de una joven y un importante empresario, quienes mantienen relaciones sexuales con prácticas BDSM y que, por lo mismo, tienen un acuerdo de confidencialidad para que no se divulgue lo que hacen juntos.

En este caso, la mujer que fue encontrada en el auto confesó que intentó vivir esa fantasía, sin embargo, todo salió mal porque terminó sola y golpeando el vehículo para ser rescatada.

“Pretendía recrear una escena de Cincuenta sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, explicó, según consignó el portal Antena 3.

Finalmente, la policía corroboró su versión luego de encontrar un ejemplar de la novela en el auto y, debido al malestar que sentía la mujer en sus muñecas y cuello, la trasladaron hasta el hospital.