Sociedad

2019-03-05T15:32:55-03:00 05 marzo, 2019, a las 15:32Publicado por: Javiera Iribarren

Intentó recrear escena de 50 sombras de Grey pero todo salió mal: policía la rescató por "secuestro"

Trágame tierra
Captura | Cincuenta sombras de Grey
Visitas: Cargando
Captura | Cincuenta sombras de Grey

Una curiosa e íntima situación ha hecho noticia en España y que tiene como protagonista a una osada mujer.

¿La razón? La Policía Nacional la encontró maniatada y con la boca tapada en el interior de un vehículo en la playa de Las Teresitas, en Tenerife. Ante esto, la primera hipótesis fue la del secuestro…pero no podían estar más alejados de la realidad.

Lee También...

Madre de 106 años viajó por primera vez en avión para ver a su hijo enfermo: desenlace es muy triste

Ir al artículo

Cuando lograron rescatar a la mujer, ella les confesó que no había sido secuestrada, sino que había simulado una escena de la película Cincuenta sombras de Grey, basada en la novela erótica que lleva el mismo nombre.

Cabe recordar que la obra cuenta la historia de una joven y un importante empresario, quienes mantienen relaciones sexuales con prácticas BDSM y que, por lo mismo, tienen un acuerdo de confidencialidad para que no se divulgue lo que hacen juntos.

En este caso, la mujer que fue encontrada en el auto confesó que intentó vivir esa fantasía, sin embargo, todo salió mal porque terminó sola y golpeando el vehículo para ser rescatada.

“Pretendía recrear una escena de Cincuenta sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, explicó, según consignó el portal Antena 3.

Finalmente, la policía corroboró su versión luego de encontrar un ejemplar de la novela en el auto y, debido al malestar que sentía la mujer en sus muñecas y cuello, la trasladaron hasta el hospital.

URL Corta: http://bit.ly/2tPmw3R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5