Sociedad

2019-03-04T11:00:37-03:00 04 marzo, 2019, a las 11:00Publicado por: Herman Cordero

Madre de 106 años viajó por primera vez en avión para ver a su hijo enfermo: desenlace es muy triste

Instagram
Luz y sombra
Visitas: Cargando
Instagram

La historia de Nemesia Tévez ha conmovido a todos en Argentina, ya que a sus 106 años viajó por primera vez en avión. Sin embargo, el motivo de esto era bastante triste: uno de sus siete hijos estaba en enfermo, por lo que quería verlo.

Esta mujer nacida en 1913 viajó desde Santiago del Estero a Buenos Aires en avión junto a su hija, ya que un viaje por tierra alcanza las 15 horas. Como necesitaban llegar de manera urgente, prefirieron volar, ya que así el tramo sería de 90 minutos. Si bien la razón de todo era muy delicada, Nemesia estaba feliz por sentir esta experiencia por primera vez.

Lee También...

Pasajero de avión encontró desagradable y asquerosa sorpresa en su comida: casi se lo traga

Ir al artículo

“Yo no tenía miedo porque sabía que iba a ver a mi hijo y toda mi familia. Fue una hermosa experiencia, viajé como sentada en un sillón, no me voy a olvidar nunca de esto”, lanzó esta madre, según lo consignado por el medio argentino Clarín.

La historia de esta mujer se hizo conocida, ya que coincidentemente la aerolínea en la que viajó estaba buscando a alguien que estuviera viajando por primera vez; así fue como Nemesia se hizo ‘famosa’ tras levantar tímidamente su mano.

Cuando le preguntaron sus sensaciones por estar volando, ella destacó que era fascinante poder estar ‘tan cerca de las nubes’, por lo que para ella la hora y media de vuelo fue toda una mezcla de recuerdos, ansias y ganas de poder reunirse con su familia.

Sin embargo, todo terminó de la manera menos esperada. Si bien estaba muy contenta de volar por primera vez, apenas aterrizó en la capital de Argentina, se enteró que su hijo había fallecido, por lo que no pudo concretar su reencuentro: “Yo sentía que estaba grave, quería llegar rápido y ese amor hizo que no tuviera miedo en ningún momento”, explicó esta madre, en un relato que de inmediato entristeció a las redes sociales.

Al final, cuando le preguntaron si es que volvería a volar, pese a que su viaje no salió como esperaba, Nemesia lanzó un sencilla respuesta. Lejos de querer conocer el mundo, esta madre de 106 años contestó que “volvería a viajar a cualquier lugar donde esté mi familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Como es tradición, al final de cada vuelo hacemos una pregunta: “quiénes viajan por primera vez en avión”. Siempre vemos muchísimas manos arriba 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️ y eso nos saca un sonrisón 😀, pero hay sonrisas que hacen que se nos vean todos los dientes, y esta historia es de esas. Cuando nuestro jefe de cabina hizo la pregunta en el vuelo Santiago del Estero – Buenos Aires del 25-02, destacó una mano y esa mano tuvo nombre, y esa mano se acercó para charlar un ratito 😁. No solo descubrimos a una persona hermosa, amable y atenta, sino que al mismo tiempo se transformó en nuestra pasajera más longeva. Hablamos de Nemesia, una santiagueña de 106 añitos que decidió dejar de pasarse horas y horas en la ruta y viajó por primera vez en avión! Nemesia voló acompañada de su hija, Solana, otra primera voladora! Fue un vuelo mágico y lleno de emoción, pero si tenemos que destacar un momento, nos quedamos cuando Neme (Sí, nos dejó decirle Neme), sonrió mirando las nubes desde arriba y dijo que jamás había pensado que iba a poder volar. Para nosotros estas historias son parte fundamental de #LaLibertadDeVolar, son la piedra angular de nuestra existencia. Ahora les pedimos a ustedes: levanten la mano los que vuelan por primera vez! . . . . . . . . #Flybondi #LaLibertadDeVolar #UltraLowCost #LowCost #Argentina #SantiagoDelEstero #ElPalomar #PrimerosVoladores

Una publicación compartida por flybondi.com (@flybondioficial) el

URL Corta: http://bit.ly/2NGEJtL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5