Para muchos amantes de los videojuegos, la consola que utilizan es sagrada. Es por eso que tras dos infidelidades, una novia decidió vengarse y vender la Xbox de su pareja en un monto demasiado bajo.

Los protagonistas de esta historia son Georgia Jackson (24) y su novio Josh Maddock (26), quien se enteró que el hombre le fue infiel incluso estando embarazada.

Según consignó BioBioChile, el medio inglés The Sun fue el encargado de difundir la historia de estos jóvenes que se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northumberland (Inglaterra).

Tan solo un año estuvieron sin problemas, ya que en 2016, Josh cometió la primera infidelidad. Pese a ello, Georgia lo perdonó.

The Sun
The Sun

Tras el hecho, la mujer quedó embarazada y en octubre de 2018 dio a luz. Pero nuevamente comenzaron los problemas, ya que en noviembre de ese año, descubrió mensajes y fotografías con contenido sexual de Josh con otra mujer que se enviaron meses antes.

Frente a ello, Georgia no lo pensó dos veces y quiso vengarse, poniendo en venta la Xbox One de su marido en Facebook en apenas 3 libras, es decir, a $2.400. De inmediato la publicación de la mujer se hizo viral y muchos rieron por la descripción, la cual decía: “Acabo de saber que mi pareja tuvo sexo con otra mujer, por eso decidí vender su objeto más preciado, por eso el valor. Quien se manifieste primero se lo puede llevar en 3 libras”.

The Sun
The Sun

Finalmente, la consola fue vendida en diciembre. Debido a que muchos compartieron la publicación, The Sun conversó con la mujer, quien aseguró que se sintió decepcionada y traicionada por su esposo: “Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla lo enloquecería más”. Hasta el momento ninguna de las partes ha indicado que se van a divorciar.