Gran expectación generó el pasado sábado, la nueva boda real en Inglaterra, donde el Príncipe Harry unió su vida con la actriz Meghan Markle. La ceremonia estuvo marcada de emotivos momentos.

Muchos dicen que Diana de Gales, madre del novio, estuvo presente en el lugar en pequeños, pero significativos gestos. En el matinal Hola Chile de La Red, revelaron algunos de ellos.

En la iglesia, se dejó un puesto vacía al lado del Príncipe William, el cual correspondería al de Lady Di. Sin duda reflejaría su presencia en esta ceremonia tan importante para su hijo.

Captura La Red
Captura La Red

Pero no fue todo, ya que el altar estaba lleno de rosas blancas, las flores favoritas de Diana, que también llevó Meghan en su ramo. Este importante detalle habría sido exigido por Harry para hacer presente a su madre en la boda.

Lady Jane, una de las dos hermanas de la fallecida princesa, honró su memoria con un discurso en la ceremonia, con un extracto del El cantar de los cantares del Rey Salomón.

Además, el coro gospel solicitado por Harry, entonó la canción Stand By Me de Ben E King, convirtiéndose en uno de los momentos más emocionantes de la boda. Al parecer, este tema se lo cantaba Lady Di al príncipe cuando tenía 3 años de edad.