Desde el 21 al 27 de febrero se desarrolló en Milán una nueva semana de la moda. En el evento participaron modelos de todo el mundo, pero una que destacó fue la sobrina de la querida princesa de Gales, Lady Di.

Se trata de la bella maniquí que participó durante el desfile de Dolce & Gabbana, Kitty Spencer, hija del hermano de la fallecida Diana.

Su infancia se desarrolló en Sudáfrica, donde se mantuvo alejada de la realeza británica junto a su madre, Victoria Aitken, y no comenzaría su carrera en el modelaje hasta varios años después tras alejarse de las Ciencias Políticas, la Historia del Arte y la Psicología, según consignó BioBioChile.

De vuelta en Londres, Kitty se involucró en el universo de las pasarelas a los 18 años, y desde entonces su belleza ha sido comparada con la de su fallecida tía; desde su rubia cabellera, sus azulados ojos, e incluso su personalidad, cualidades que la han ayudado a convertirse en una “influencer” a través de las redes sociales. Sólo en Instagram la modelo cuenta con más de 70 mil seguidores.

En cuanto a su participación para Dolce y Gabbana en la Semana de la Moda en Milán, la joven de 27 años deslumbró en un tributo realizado a la realiza británica, en el nuevo show titulado Secrets & Diamonds.

Puedes revisar algunas imágenes a continuación:

¿Encuentras que Kitty se parece a su tía?

PATRICK RIVIERE | AFP
PATRICK RIVIERE | AFP