Wilhelmira Morgan Callaghan es una mujer de 43 años llegó a la conclusión de que su ‘media naranja’ no existe, por lo que se cansó de los hombres y se unió a su perro Yorkshire terrier llamado Henry.

Wilhelmira, oriunda de Irlanda del Norte, está celebrando actualmente ocho años de ‘matrimonio’ con su mascota, y según consigna el medio inglés Metro.co.uk, ningún hombre le ha ofrecido el mismo nivel de apoyo o amabilidad que Henry.

Desde que se casaron en 2009, la mujer ha enfrentado momentos muy difíciles. Luego de perder su trabajo en una morgue, producto de la fuerte recesión que vivió ese país en 2010, se vio obligada a trabajar como embalsamadora ‘freelance’, aunque no reúne mucho dinero con eso. En ese sentido, la mujer aseguró que Henry se ha portado excelente y ha sido muy leal.

Wilhelmina Morgan Callaghan | Facebook
Wilhelmina Morgan Callaghan | Facebook

Callaghan adoptó a Henry en 2009, y decidió casarse con él luego que viera en Internet a decenas de personas casándose con sus mascotas. Fue así como contrajo matrimonio con su amiga Rebecca Carter como como testigo.

Cabe señalar que esta unión es solo espiritual ya que no es legal casarse con un animal, sin embargo, ella se lo toma demasiado en serio.

Wilhelmina Morgan Callaghan | Facebook
Wilhelmina Morgan Callaghan | Facebook

“Henry ha estado ahí para mí mucho más de lo que han estado otros hombres. Los perros son definitivamente mejores que los hombres, y a diferencia de otros matrimonios que se desmoronan, sé que estaré con Henry para toda la vida“, aseguró la mujer, agregando que no le importa si la gente piensa que está loca.