Muchas mujeres sueñan con casarse y realizar una gran fiesta de matrimonio junto a sus seres queridos. Fue precisamente el anhelo que cumplió Laura Mesi, aunque de una manera bastante particular.

La mujer 40 años, oriunda de la localidad de Lissone, en Italia, no necesitó de ningún ‘príncipe azul’ para concretar el ritual, pues decidió casarse con ella misma, sí, aunque suene extraño en la ceremonia sólo había novia.

A pesar de lo distinto de su boda, Mesi no quiso escatimar en gastos y decidió ofrecer una gran fiesta, en la que estuvo acompañada por sus amigos y familiares, en total cerca de 70 personas que fueron testigos del primer enlace italiano de una mujer con ella misma.

La celebración, no tuvo nada que envidiarle a un ‘matrimonio convencional’, pues la novia llegó con un hermoso vestido de novia, había pastel, pero claro sólo con la figura de la novia, hubo anillo e incluso cumplió con el ritual de lanzar el ramo.

Pero eso no fue todo, pues la mujer que es entrenadora, también decidió realizar su luna de miel, la que la llevó a Marsa Alam, un destino turístico en el sureste de Egipto.

Ante esta ‘alocada idea’ Laura comentó que “creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe que amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul”, consignó el portal La Vanguardia.

Luego, la mujer que manifestó haber vivido el especial momento con gran emoción señaló que la alternativa que escogió para contraer matrimonio no es apta para todo el mundo.

“Para llevar a cabo un proyecto de este tipo se requiere una cierta disponibilidad económica, el apoyo de los que te rodean y, sobre todo, una pizca de locura”, aseveró.

Finalmente, la singular novia dijo que “si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él”.

Cabe mencionar que Mesi gastó 10 mil euros, más de siete millones de pesos chilenos, en su peculiar casamiento.