Una organización benéfica de animales publicó un mensaje en Facebook para encontrarle un hogar a un conejo perdido, sin embargo, en vez de recibir ofertas para adoptar al animal, muchos quisieron ofrecerle un hogar al hombre que sostenía al conejo.

Se trata de Leon Lambert-Gorwyn, supervisor del santuario Woodside Animal Welfare Trust, de Plymouth, Inglaterra, quien recibió una ola de piropos y coqueteos descarados, dejando al pobre animal en segundo plano.

El joven de 28 años, aparece con sus brazos tatuados y una polera amarilla, look que lo asemeja al deportista David Beckham, según indicaron varios usuarios de Facebook. “Olvídense del conejo. El sujeto también está en buenas condiciones ¿Peuedo adoptarlo, por favor?“, escribió una osada seguidora, mientras otra agregó: “No sé si puedo adoptar al conejo pero el guapo que lo sostiene es más que bienvenido en mi pequeño departamento“.

Y eso no fue todo, ya que la novia de Leon, Claire, fue etiquetada en un mensaje por un amigo que bromeó con que tendría que contratar guardaespaldas para protegerlo de “todas las mujeres osadas de Plymouth”. La joven se lo tomó con humor e incluso señaló que a él le encanta ‘la atención’ y que podría pensar en subastarlo.

Por último, el protagonista en cuestión, que lleva cerca de 18 años ayudando a animales que necesitan un hogar, solo se limitó a señalar que se sentía “muy halagado” por los comentarios pero que lo importante era “el mensaje sobre el conejo”.