Una nueva declaración de Julia Faustyna Wendell provocó un vuelco en el caso de la desaparición de Madeleine McCann.

Recordemos que hace unas semanas la joven polaca impactó al mundo, luego que asegurara ser la niña británica, a quien se le perdió el rastro en mayo de 2007, en un balneario de Portugal.

A través de un perfil de Instagram, Julia —que es adoptada y vive en Alemania— ha entregado varias “pruebas” que la hacen creer que es McCann.

Una de ellas, por ejemplo, es una marca en su ojo llamado coloboma, aunque el de Madeleine se ubica en el iris.

Madeleine McCann: la nueva declaración de Julia Wendell

Mediante un live junto a su representante legal, la médium Fia Johansson, Julia Wendell admitió que “quizás no es Madeleine McCann”, según consignó La Vanguardia.

En esta línea, pese a que no están seguras de que sea la niña británica, ambas señalaron que tienen “evidencias” que comprueban que Julia ha pasado algo “muy grave” en su vida y que podría ser otra niña secuestrada.

Johansson detalló que para que se pueda iniciar una investigación policial desde Polonia, la orden debe venir desde Portugal.

Además, indicó que pese a que Wendell ha intentado hacerse una prueba de ADN con sus supuestos familiares biológicos, estos no han accedido y la han bloqueado en todas las redes sociales.

Finalmente, sus padres han declarado que la joven padece problemas de salud mental y que se encuentran “desbastados” por la situación.