Julia Wendell se volvió famosa por asegurar ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en Portugal en 2007.

Según Fia Johansson, su representante, antes de realizar una prueba de ADN con los padres de la menor de edad extraviada, la joven polaca de 21 años quiere hacer un análisis genético con su presunta familia biológica.

Sin embargo, esto se vio imposibilitado, ya que su madre se negó, por lo que Julia estaría lista para “tomar acciones legales”.

En ese sentido, según Johansson, su objetivo es resolver el caso rápido sin generar angustia innecesaria a la familia McCann. Es por eso que la mujer está intentando convencer a la familia polaca de Julia de someterse a una prueba de ADN, para así confirmar si realmente comparten un lazo sanguíneo.

“Queremos ser muy respetuosos con la familia McCann y respetar su privacidad y la de sus hijos mientras no sepamos exactamente quién es Julia”, comentó la vocera de Julia en diálogo con The Sun.

“Creo que debemos obligar a la madre o a un miembro de la familia de Julia a hacerse la prueba de ADN en lugar de perturbar la paz de Kate y Garry, lo cual no es necesario”, detalló.

Además, la mujer explicó que se podría resolver “si un miembro de la familia actual se hiciera una prueba de ADN”. Sin embargo, indicó que “se niegan a hacerlo”, mencionando específicamente a la progenitora de Julia.

“Estuve hablando personalmente con la madre de Julia y le dije que la mantendríamos a salvo de cualquier manera que necesite, pero aún se niega a hacerse la prueba. Dice que tiene el certificado de nacimiento, pero nuestra preocupación es que eso se puede falsificar fácilmente“, sostuvo.

Sumado a esto, en declaraciones con el programa televisivo Espejo Público, la psíquica criticó el comportamiento de la mujer.

“La madre de Julia no quiere que se haga ningún test de ADN ni colaborar de ninguna manera. Está demostrando que no tiene interés de mostrarse públicamente para contar que su hija tiene problemas. Ella no tiene ni idea de lo que está pasando en los medios de comunicación”, manifestó.

Asimismo, la acusó de demostrar cierto “grado de inmadurez” con respecto a la situación de Julia, además de no tratar a su hija como un ser humano.

“Tú estás diciendo en redes que tu hija tiene problemas mentales. ¿Por qué estás intentando tratarla como alguien que no es un ser humano?”, sentenció Johansson.