Miles de fanáticos y fanáticas quedaron decepcionadas con la cancelación de Justin Bieber de los conciertos que iba a dar en Chile y Argentina.

Pero una de sus fans a la que más fuerte le pegó esta decisión del artista canadiense, por problemas de salud, fue a la cordobesa Antonella Pagani. Es que la joven de 20 años se había tatuado la fecha del recital.

La joven se tatuó en el cuello “Justice, 10/9/2022”, en referencia a la fecha del recital y del “Justice World Tour” de Justin Bieber.

Tras la cancelación del show, la joven recién cayó en cuenta de que se apresuró a hacerse el tatuaje.

“Con un meme en el cuello y el corazón roto… Gracias Justin”, expresó la joven en su cuenta de Twitter (Ludmi_pagani17) junto con la foto del grabado en su cuello.

Obviamente, el tuit se volvió viral y la joven terminó por borrarlo, aunque siguió mostrando su desilusión por la cancelación del show.

A menos de 24 horas de haber transcurrido el tweet, la usuaria decidió borrar su publicación.

Por qué Justin Bieber canceló sus shows

Justin Bieber canceló los shows, en el marco de su gira “Justice World Tour”, por problemas de salud, confirmó el propio artista a través de un comunicado difundido por la organización local.

Según sus explicaciones, decidió darle prioridad a su salud y regresar a Los Ángeles luego de su participación del domingo en el festival brasileño Rock in Rio, al sentir un gran agotamiento que atribuyó al síndrome de Ramsay-Hunt que padece y que ya le había traído problemas meses atrás.