Aldo Schiappacasse no quedó indiferente a la sorpresiva cancelación del show que tenía programado Justin Bieber este miércoles en Chile.

Un día antes de que se realizara el concierto en el Estadio Nacional, el cantante anunció que por ‘motivos personales’ no se llevaría a cabo.

Esto fue analizado por el comentarista en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde habló de las repercusiones de esta decisión.

Y es que este miércoles Universidad de Chile disputa uno de sus partidos más importantes, frente a Coquimbo Unido, para zafar del descenso.

Como el ‘Nacional’ sería ocupado por Justin Bieber, la ‘U’ tuvo que buscar otro estadio donde jugar. Por lo mismo, ahora disputará este encuentro en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Aldo no dejó pasar este detalle: “No desprecien el tema, que la Universidad de Chile se juegue el partido más trascendente de los últimos tiempos, en una cancha que queda a 200 kilómetros”.

“Sin la posibilidad de llevar muchísimo público, porque el vaca de Justin Bieber quiere hacer recitales, le pagaron 180 millones a la ‘U’, y finalmente suspende el concierto”, se descargó Aldo Rómulo.

El comentarista comentó que entendía que el canadiense podía tener problemas, pero a su juicio, su decisión afectará a muchas personas, y no solo a sus fans.