Una mujer atacó a delincuentes a escobazos para evitar que se llevaran a su hija de 10 años, luego que se robaran su vehículo en el que se encontraba la niña.

El hecho ocurrió el domingo a las 22:05 en la localidad bonaerense de San Justo, Argentina, y el cual fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los vecinos de la cuadra, consignó Perfil.

En las imágenes se puede ver cómo, al menos, cuatro antisociales se bajaron de un Chevrolet Onix blanco para intentar huir con un vehículo que estaba estacionado en la puerta de un comercio.

Ante la situación, la víctima que estaba arriba del auto intentó escapar. Sin embargo, la huida se le hizo imposible, ya que tenía otro coche estacionado adelante.

Los delincuentes, apurados para llevarse el vehículo, intentaron robárselo, incluso con la conductora al volante y una niña en el asiento trasero. Ambas se encontraban esperando que la mamá de la menor de edad terminara de comprar cuando fueron abordadas por los asaltantes.

En cuanto la afectada que estaba en el local se percató de lo que sucedía, agarró lo que tenía más a la mano, un palo de escoba, y comenzó a atacar a los individuos para poder rescatar a su hija.

Una vez que logró salvar a la pequeña, la mujer continuó golpeando a los sujetos para poder rescatar también a su acompañante, quien cayó del rodado y por poco no fue atropellada por los ladrones que lograron escapar a bordo del vehículo que acababan de sustraer.

Revisa cómo mujer evitó a escobazos que delincuentes se llevaran a su hija