Tras la polémica generada por su video donde hacía un llamado a las chilenas para que “cuiden a sus maridos”, la venezolana tras el viral de Tiktok rompió el silencio.

Recordemos que la mujer, identificada como Lina Báez, desató una ola de comentarios con sus declaraciones: “Chilenas, cuiden a sus maridos, porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su totonita y… boooórralo, jajaja. Suerte, bebé”.

El registro, que la venezolana compartió en tono de broma, generó una serie de videos de chilenas respondiéndole, además de algunos mensajes bajo la cápsula, tales como: “Te lo regalo con suegra incluida”, “La lucha por los maridos es del siglo pasado”, “Es sin devoluciones”, entre otros.

En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer de 24 años contó que además de respuestas, parodias y reacciones de todas partes del mundo, también recibió amenazas de muerte.

Me llamó mi mamá que vive en Venezuela, me vio en las noticias allá. Yo creo que hasta los chinos están poniendo lo mío con traductor”, manifestó.

Con respecto a los comentarios agresivos y amedrentamientos que recibe, aseguró que es creyente y que “esas cosas no me valen porque nunca le he quitado el marido a nadie”.

¿Usted cree que si yo le hubiese quitado el marido a alguien o hubiera alguien que pudiera decir algo malo de mí, ya no habría salido?“, agregó.

La mujer tras el viral

Lina comentó que lleva un poco más de un año en Chile, tiene dos hijos y que, pese a que intentó radicarse en Santiago, actualmente vive en Puerto Montt y trabaja en el área de la belleza (realiza pestañas y cejas).

Sobre su elección de irse al sur, aseguró que se debió a que es una ciudad más tranquila y el extranjero puede andar más relajado.

Al salir (en Puerto Montt) no hay tanto alboroto de la gente, se camina por las calles tranquila. No tengo miedo que me roben el teléfono”, explicó.

Eso sí, no le gusta mucho el frío y viento, y tampoco algunas de nuestras comidas, como los completos, churrascos y la palta molida.