Joshua Dobson es un joven inglés que robó un vehículo Mitsubishi, condujo sin estar habilitado y se fue de una estación de servicio sin pagar, por lo mismo es que era buscado por la policía. Todo en mayo pasado.

Sin embargo, fue hace unos días que la policía dio con su paradero para arrestarlo, aunque se encontraron con una insólita escena.

Y es que el joven de 18 años dio con el escondite perfecto… o eso pensó al principio: dentro de un oso de peluche que medía aproximadamente un metro y 50 centímetros.

Sin embargo, su rebuscado plan no tuvo el efecto deseado, ya que igualmente fue descubierto, luego que uno de los efectivos a cargo de detener a Dobson se percatara que el peluche, ubicado en una esquina de la propiedad registrada, estaba respirando.

“Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba antes de encontrar a Dobson escondido adentro”, manifestaron, según Daily Mail.

En ese momento, el joven fue detenido y trasladado hasta el Tribunal de Magistrados de Manchester, donde fue sentenciado por robo de vehículos, conducción sin licencia y por huir de la bencinera sin pagar.

Las reacciones sobre la noticia no tardaron en llegar, en donde abundaron las burlas de los usuarios en redes sociales, por la “ingeniosa” manera en que el delincuente intentó evadir a la policía.

Cabe señalar que Dobson fue puesto tras las rejas por el período de nueve meses.