Sociedad

2022-06-16T15:34:17-04:00 16 Junio, 2022, a las 15:34Publicado por: Daniela Ramírez

Víctima de bullying aprovechó 'detalle físico' que la acomplejaba y ahora es millonaria en Onlyfans

Instagram
Instagram

En medio de la pandemia, la joven identificada como Marie Temara, perdió su trabajo y se reinventó creando una cuenta de OnlyFans.

Ya hemos visto varios casos de personas que logran ganar mucho directo gracias a la plataforma. Sin embargo, la mujer no estaba 100% convencida de hacerlo, debido a que en su infancia sufrió de bullying por un detalle en su físico: mide 1,87 metros.

No obstante, su altura la hizo pasar malos ratos cuando niña debido a la crueldad de su entorno, pero hoy la hizo volverse millonaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marie Temara (@marietemara)

“Siempre fui una cabeza más alta que los demás. Solía ser intimidada por ser tan enorme. La gente me llamaba niño por mi estatura, lo cual era realmente difícil. Y fue más difícil aún cuando llegué a la secundaria, porque ahí es cuando te empiezan a gustar los chicos y yo era mucho más alta que ellos”, señaló, según consignó el medio trasandino Crónica.

De hecho, Temara ha llegado a ganar cerca de 100 mil dólares al mes, poco más de 85 millones de pesos chilenos. Todo esto, gracias a su altura.

“Empecé a sentirme orgullosa de ser alta. Llevé tacos de quince centímetros a un bar al que fui con mis amigos por primera vez el año pasado y me sentí increíble. Todos me miraban, pero yo estaba feliz. Si a la gente no le gusto porque soy alta, ese es su problema”, señaló la mujer de 27 años.

Desahogo en TikTok

Fue a través de su cuenta de TikTok donde Marie habló de su estatura. “Siempre odié ser tan alta y deseaba poder ser como una de las otras niñas. Cuando publiqué por primera vez un video que decía que medía casi 1,90 y pesaba 90 kilos, no pude creer la respuesta. Todos los comentarios fueron positivos y encantadores”, recalcó.

@marietemara4.0 Put me in coach, I’m taller🏀 #nba #fyp #basketball #wonderwoman #tallgirl #AmazonVirtualTryOn #CatchChobaniOatmilk #fakebody ♬ GUY.exe (Remix) – daizy

“Pasé de ser la persona a la que ningún chico quería, a que todos pensaran que era guapa. Muchas chicas me enviaron mensajes en privado diciendo que significaba mucho para ellas tener a alguien a quien admirar”, argumentó.

Afortunadamente, tras publicar el video, recibió buenos comentarios de los usuarios, quienes se sintieron identificada con ella.

“Alguien me sugirió que debería probar OnlyFans después de ver mis videos de TikTok, así que comencé en 2021. Ahora gano en un mes lo que solía ganar en un año”, concluyó.

@marietemara4.0 Reply to @d1breeder when he says he’s 7’0 tall… #shortking #tall #fyp #nba #tallgirl #CatOnALeash #livemusic ♬ love me – sp1dupaudios

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5