Onlyfans cada día tiene más auge y eso lo sabe muy bien Yasmina Khan, una joven británica que gana cerca de 300 mil euros al año (unos 270 millones de pesos chilenos), por vender contenido erótico.

En una reciente entrevista con el medio DailyStar, la joven reveló que le ha ido tan bien que ya se pudo comprar una casa con lo ganado y vivir tranquilamente gracias al dinero que le deja la plataforma.

No obstante, no todo ha sido color de rosa para la mujer, ya que también reveló las extrañas peticiones que recibe de algunos seguidores.

Entre ellas, contó que una vez un fan le pidió que guardara sus pedos en un frasco para luego enviárselo. Otro le dijo si podía orinar su ropa interior y luego mandar la prenda sucia.

Pero eso no fue todo, Khan detalló que un cliente le pidió por favor que cuando se cortara las uñas de los pies, guardara los restos en tu tarro.

“Recibo personas que me piden que me tire pedos en frascos, que orine en ollas y se las envíe, e incluso me han pedido uñas de los pies”, explicó la joven al medio.

Ganancia mensual de Yasmina Khan en Onlyfans

La mujer sostuvo que gracias a la venta de fotos, logra una ganancia aproximada de 20 mil euros mensuales (cerca de 18 millones de pesos).

Finalmente, comentó que ahora tiene un equipo de abogados para que la asesoren y puedan detectar si han filtrado sus fotos en la web.