Sociedad

2021-11-27T18:17:23-03:00 27 Noviembre, 2021, a las 18:17Publicado por: Matías Romero

Joven argentino fue como testigo al matrimonio de su mejor amigo y terminó casado con la novia

Captura
Captura

Una insólita situación ocurrió en Argentina en los últimos días: un joven fue como testigo al matrimonio de su mejor amigo y terminó casado con la novia.

Se trata de Federico, quien asistió al casamiento de Franco, que iba a celebrar el vínculo con su novia Camila en Buenos Aires, consignó el medio local Todo Noticias.

Sin embargo, por un error de la Administración Nacional de la Seguridad Social, los datos fueron mal ingresados y apareció casado Federico en vez de Franco.

El hecho se volvió viral luego de que la pareja del testigo diera a conocer la situación a través de Twitter. “Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento de su amigo y lo casaron a él con la novia”, escribió.

Federico señaló al citado medio que “al momento de firmar,  leí detenidamente y completé el espacio que indicaba que yo era testigo de la boda. El resto de las firmas también estaba bien”.

Mientras que el novio reconoció que “el problema fue cuando ingresaron los datos vía web. Una vez que recibimos el aviso de que los datos ya estaban cargados, ingresé con mi usuario y vi que Federico figuraba como el marido de mi mujer. No sabía si decirle amigo, Icardi o traidor”.

Desde el Registro Civil argentino, en tanto, sostuvieron que el problema fue solucionado a la brevedad, por lo que en el matrimonio ya figuran las personas correctas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5