Impacto causó la muerte de una pareja que residía en la localidad de Haedo, Buenos Aires, Argentina, quienes perdieron la vida electrocutados.

Según consignó Crónica, el hecho sucedió luego que las víctimas sufrieran una descarga eléctrica tras el roce de un cable con una escalera metálica, el cual fue alertado por el hijo de ambos, quien llamó al número de emergencia para pedir auxilio.

“El menor contó que se encontraba jugando en la computadora cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vi a sus padres tirados y llamó al 911”, informó el parte policial.

Bomberos de la localidad, agregaron que “los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga”.

Tras recibir el llamado de emergencia, una ambulancia concurrió al lugar, en donde funcionarios confirmaron la muerte de la mujer de 36 años y el hombre de 39.

Fue una verdadera tragedia, una fatalidad“, indicaron fuentes al citado medio.

Vecinos del sector, comentaron que el accidente sucedió luego que el padre fuera a descolgar la ropa tras el comienzo de un temporal, momento en donde recibió la electricidad.

En tanto, se cree que la madre al intentar auxiliar a su pareja, también cogió la descarga.