“¿Dónde está mi bebé?”, preguntó una madre al buscar a sus tres hijos a una guardería en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, la menor de un año yacía muerta en el auto de la mujer.

Todo se originó hace unos días, cuando ella optó por llevar, como lo hacía habitualmente, a sus tres hijos al establecimiento. Fue así como decidió dejar a sus hijos de 5 y 3 años allí, pero no así a la más pequeña. A ella la llevaría cuando finalizara con ciertos trámites.

Fue así como se devolvió con el bebé en el auto, pero en un descuido, la olvidó en el vehículo, quedándose con la idea de que efectivamente la había dejado en la guardería. Fatal error.

“En algún momento entre llegar a casa y entrar se distrajo y no regresó por la niña, por lo que esta se quedó dentro del vehículo“, explicó a People, Thomas Gilliland, el sheriff del Condado de Harris.

Luego, la mujer asistió al gimnasio y también cumplió con los deberes pendientes, por lo que fue a buscar a sus tres hijos a la guardería, sin saber que eran dos los que encontraría, generando su reclamo.

“¿Dónde está mi bebé?”, preguntó a los trabajadores del lugar, quienes le contestaron que ella no la había dejado allí, a lo que la madre insistió en que “lo hice, traje a mi bebé aquí”. Fue ahí cuando el supervisor de la guardería se ofreció a acompañarla hasta su domicilio, donde se encontraron con el crudo hallazgo.

De acuerdo a la policía, la niña estuvo encerrada en el auto desde las 8:30, hasta las 17:30, por lo que la encontraron sin signos vitales, en donde las altas temperaturas serían la causa más probable de su muerte.