Mary McCarthy tiene 45 años y recién en octubre de 2020, descubrió que vivió con un elemento extraño en su nariz por 37 años.

La mujer, oriunda de Nueva Zelanda, comentó que desde que era muy pequeña recuerda haber vivido con una molestia en el lado derecho de su nariz, y tras no prestarle atención, terminó acostumbrándose a vivir con esa incomodidad.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia por COVID-19, en octubre del año pasado, Mary tuvo que realizarse un examen PCR y fue recién ahí que descubrió lo que realmente tenía alojado en su nariz por décadas.

De acuerdo al medio local Stuff, el procedimiento aumentó su molestia. “Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor“, relató.

En ese momento, se pensó que podría tener una infección en los senos paranasales, pero debido al intenso dolor, optaron por llevarla a urgencias.

Tras aplicarle una tomografía, descubrieron un pequeño objeto en la parte superior de su nariz, por lo que decidieron someterla a una cirugía para extraer dicho elemento, que terminó siendo una pieza amarilla de un juego de mesa.

objeto en nariz
Captura | Stuff

Cuando le mostraron el objeto, McCarthy recordó que cuando tenía cerca de ocho años, jugando con sus hermanos, soplaron fichas de un juego de mesa por la nariz, pero ella la inhaló y desde entonces quedó atrapada en su nariz.

objeto en nariz
Captura | Stuff