Sociedad

2019-05-05T20:17:53-03:00 05 mayo, 2019, a las 20:17Publicado por: Daniela Bahamonde

Hombre acudió al médico por extraño zumbido y dolor en su oído: hallaron una araña

Extraño
Extraño hallazgo en el oído
Visitas: Cargando
Visual Hunt (cc)

Un hombre chino acudió al hospital tras pasar dos días con mucho dolor y un zumbido en su oído, sin imaginar el extraño hallazgo que realizarían los médicos.

Todo ocurrió en la ciudad china de Yangzhou hace una semana, donde un hombre llegó la hospital Universitario quejándose de gran dolor. Tras ser examinado los médicos descubrieron que en el interior de su oído había una araña tejiendo su tela.

Lee También...

Las mascotas mejoran tu salud mental según nuevo estudio de la Universidad de Liverpool

Ir al artículo

De acuerdo a lo consignado por el portal China Times el joven fue atendido de urgencia, ya que además del dolor presentaba pérdida de audición.

Tras el descubrimiento del arácnido, el médico que trató al hombre intentó sacarlo con pinzas especiales, pero dado su rapidez no consiguió atraparlo.

Finalmente, los profesionales de la salud optaron por colocar anestesia en la zona del oído del joven y luego introdujeron una solución salina a través del canal auditivo, con el fin de matar a la araña y luego retirarla.

“En este caso, el afectado no quedó con ninguna herida de consideración en su oído interno. Esto se debe a que acudió por ayuda médica con rapidez”, señaló al citado medio, el doctor Zhang Pan, quien formó parte del procedimiento.

Cabe mencionar que el procedimiento fue registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, por lo singular de la situación.

URL Corta: http://bit.ly/2Jj5a8s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5