Un calvario era lo que estaba viviendo una mujer en la localidad de La Arboleda, en Mendoza (Argentina), tras acusar violencia intrafamiliar a través de una nota escrita en el cuaderno de una de sus hijas.

La madre de dos niñas, detalló la situación que vivía en una carta donde contó que era golpeada y estaba siendo privada de la libertad por parte de su esposo, según consignó el medio trasandino Página 12.

La niña tiene apenas siete años y apenas llegó a su escuela le mostró el mensaje a su profesora. La nota decía: “Necesito ayuda, soy víctima de violencia de género, mi marido no me deja ir, llamar a la policía“.

Al enterarse de la grave situación, la directora del colegio llamó al 911 y se organizó un operativo para irrumpir en el domicilio de la familia.

Finalmente, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato llegó a la casa, donde se constató que la mujer estaba encerrada junto a otra hija. En el lugar, tanto la madre como la niña fueron atendidas por los médicos para constatar lesiones.

La fiscalía inició una investigación en contra del agresor, quien se dio a la fuga y aún no puede ser localizado.