Una violenta agresión dieron a conocer medios en Estados Unidos, en donde detallaron que una mujer de 55 años, identificada como Michele Stilwell, agrediera en evidente estado de ebriedad a un chofer de Uber.

La víctima corresponde a Michael Hassey, hombre de 33 años que trasladaba a la pasajera entre las ciudades de San Petersburgo y Tampa (Florida) el pasado lunes en la madrugada.

Michele estuvo dormida durante gran parte del viaje, y solo despertó cuando estaban cerca de su hogar, momento en el que (sin provocación) agredió, estranguló y arañó al conductor, informó la cadena NBC. “Comenzó a gritarme maldiciones y a golpearme la cara”, comentó el afectado.

Lo sucedido fue registrado por algunos transeúntes y la cámara de seguridad que había al interior del vehículo.

Soy solo tu conductor de Uber, soy solo tu conductor de Uber (…) no puedo respirar”, se aprecia en el video, mientras según versiones de testigos, el trabajador de la mencionada aplicación se limitó a pedirle a la mujer que lo dejara libre.

Se clavó en mi cuello como un pitbull, sacudiendo la cabeza”, declaró Hassey al citado medio.

En tanto Stilwell fue detenida horas después del incidente, teniendo que pagar una fianza de 15.000 dólares (más de 10 millones de pesos chilenos).

Se espera que en los próximos días sea juzgada por cargos de agresión agravada y manipulación de un testigo, informó BioBioChile.

Uber se refirió al tema en un comunicado, en donde indicaron que suspendieron de por vida la cuenta de la mujer.

Puedes revisar el registro en el siguiente enlace.