La celebración de Halloween en Estados Unidos es otra cosa, eso está claro, no por nada incluso barrios enteros compiten por tener la casa más aterradora, y sin duda el artista estadounidense Steven Novak, se quedará con el primer lugar.

Esto, ya que tal fue el realismo plasmado en su decoración que atemorizó a los vecinos, llamando estos a la policía al lugar, ante la gran cantidad de “sangre” en el frontis.

De hecho, Steven utilizó una serie de maniquíes que llenó de una serie de lesiones en el jardín y techo de su hogar, mientras otro tenía una especie de sierra eléctrica atravesando el cuerpo.

“Sin luces, máquina de niebla, o campamento… algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes”, expresó el artista al portal local Dallas Observer.

Casa terrorífica de Halloween
Steven Novak
Casa terrorífica de Halloween
Steven Novak

A su vez, este señaló que la decoración es una tradición que mantiene hace bastante tiempo. “Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, dijo.

En tanto, el artista también publicó un video sobre cómo es el recorrido desde el jardín hasta el interior de su casa, que también decoró de manera bastante terrorífica.

Ver esta publicación en Instagram

Halloween Decorating Level 11

Una publicación compartida de Steven Novak (@stevennovak) el

Visita de la policía

Sin embargo la visita de la policía fue quizás lo más raro que le ocurrió gracias a su arte, quienes lo fueron a visitar varias veces, pero solo en dos estaba dentro de su casa.

“Estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Le pregunté: ‘¿Te refieres a la sangre y los cuerpos? Sí, ese soy yo (…) Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas del sargento”, señaló.

Casa terrorífica de Halloween
Steven Novak

Asimismo, Steven contó una anécdota que le ocurrió con un menor de edad. “Un niño pasó y me preguntó qué les había pasado; Dije que comieron demasiados Skittles”, indicó.