En Estados Unidos suelen celebrar en grande Halloween, una fecha donde sacan a relucir sus mejores disfraces y hasta decoran los hogares.

Una familia de Riverside, California, se tomó en serio la Noche de Brujas y adornó su hogar con tal realismo, que varios transeúntes han pensado que se está incendiando.

Esto ha hecho que Bomberos reciban constantes llamadas alertando que la casa está en peligro, y que acudan rápido porque las llamas están haciendo arder todo.

Pero solo es decoración.

Los responsables de esta increíble realización, según informó el medio Insider, son Carmen y Travis Long, quienes desde el 3 de octubre están ‘confundiendo’ a vecinos y transeúntes.

Como esta casa ya es famosa, ha atraído a varios espectadores, quienes se impresionan con la calidad del trabajo.

Carmen Long recordó al medio ABC News un momento vivido con unas personas que pasaban en vehículo: “Inicialmente pensaron que era un incendio real. Salieron de la camioneta y caminaron alrededor, le dieron a mi esposo un ‘choca esos cinco’ y dijeron ‘buen trabajo'”.

No es su primera decoración de Halloween

“Hemos estado agregando cosas todos los años. Comenzó con solo esqueletos, luego agregamos un cañón en la parte posterior, el barco y el fuego simulado en el costado”, añadió.

Sobre esto último, aclaró que “es solo tela de satén, una luz naranja, una luz roja y un ventilador”.

La dueña de casa añadió que para que bomberos no asista a su casa otra vez, los llaman cuando encienden la decoración.

Revisa las imágenes de esta increíble decoración