Star Delguidice es una modelo británica, conocida no tan sólo por su belleza, sino también por su adicción a las cirugías estéticas. Y es que desde los 18 años ha pasado por más de 100 intervenciones.

Cuatro implantes de senos, reconstrucción de mandíbula, implantes de mejillas, reducción de pezones, implantes de glúteos y procedimientos de diseño de vagina, figuran dentro de la extensa lista de intervenciones que se ha hecho la inglesa.

Pero ahora tiene un nuevo objetivo en mente: ser la versión humana de la muñeca Bratz. “Creo que se ven increíbles con sus grandes labios y pómulos altos”, comentó, de acuerdo a lo consignado por The Sun.

Para lograr su cometido, a Delguidice le extraerán sus implantes de trasero, le bajarán la frente, estirará su cuello y rostro, e incluso reemplazará sus implantes mamarios, algo que no le incomoda, ya que como ella misma reconoce, es una fanática de este tipo de operaciones.

La cirugía plástica es adictiva y siempre trato de mejorar mi apariencia. Me he sometido a tantas operaciones que es como una segunda naturaleza para mí”, agregó la británica que ahora desembolsará cerca de 21 millones de pesos.

Millonaria inversión

“Cada vez que me preguntan ‘cómo quieres lucir’, les muestro una muñeca Bratz”, añadió al citado medio, en donde también reveló haber gastado aproximadamente 237 millones de pesos en cirugías en total.

Star Delguidice
Star Delguidice

Es mucho dinero, pero sé que vale la pena. Algunas personas me han dicho que ya me parezco a la versión real de la muñeca, pero todavía no estoy contenta con mi apariencia”, afirmó al citado medio.

Respecto a de dónde saca todo el dinero para las cirugías, Delguidice expresa que “soy dueña de algunas propiedades que alquilo y ahorro todo mi dinero para los procedimientos cosméticos”. Asimismo, confesó que había planeado su cambio para febrero, pero producto del COVID-19 tuvo que aplazarlo.

“Espero que para fines de 2020, a más tardar, me vea como una muñeca Bratz”, sentenció.