Barbara Luna Sipos es una joven húngara de 22 años que se ha realizado múltiples cirugías estéticas con un sólo objetivo en mente: quedar idéntica a la famosa muñeca Barbie, su sueño de infancia.

Para ello invirtió más de $70 millones de pesos en diversos procedimientos, entre los que destacan dos rinoplastias, reducción de mentón, operación de la frente, levantamiento de cejas y relleno de labios, entre otras cirugías.

Todas estas intervenciones, que en su gran mayoría fueron pagadas por su exesposo, quien amaba su apariencia, hicieron que Barbara se sintiera más contenta, a pesar de que nunca se sintió “fea”, consigna el medio inglés Unilad.

No obstante, le trajo un inesperado problema en su trabajo de asistente de agente inmobiliario, ya que sus jefes e incluso sus clientes, intentaron sobrepasarse con ella.

Trataron de ser sexuales conmigo a pesar de que nunca me vestí como una tonta. Fue mi aura y carisma lo que enloqueció a los hombres”, aseguró al citado medio.

“Me di cuenta que ese tipo de trabajo no era para mí, porque vivo en una sociedad en la que una mujer muy atractiva no tiene muchas opciones para mantener su trabajo u obtener una posición más alta sin dar sexo a los hombres, lo que no quería”, agregó la húngara.


Ver esta publicación en Instagram

First name Barbie Last name Doll 👱🏻‍♀️💕

Una publicación compartida por Barbara Luna Sipos (@baedollbarbie) el

Junto con lo anterior, aprovechó de hacer una reflexión. “Estoy totalmente a favor del feminismo, pero las chicas muy femeninas como yo no deberían tener que tratar con hombres en el lugar de trabajo. Los hombres son impulsados ​​por su sexualidad y es difícil para ellos estar cerca de una chica sexy”, afirmó.

Debido a lo anterior, es que Barbara decidió apostar por el modelaje de ropa interior en redes sociales.

Enfrentada a prejuicios

Sobre su aspecto, manifiesta que no por parecerse a una Barbie, quiere decir que sea menos inteligente.

“Deseo mostrarle al mundo que no soy ingenua o tonta. Me gustan las personas de mente abierta y me gusta impresionarlas y mostrarles que no soy una tonta sin cerebro. Es difícil para mí hacer que la gente me tome en serio”, señaló la joven.

¿Sus planes? Encontrar a un esposo “para siempre” -se separó del último el año pasado- y continuar perfeccionando su figura, por lo que ya planea su tercera rinoplastia, junto con una cirugía de extracción de costillas e inyecciones de glúteos, en el futuro cercano.


Ver esta publicación en Instagram

I am a Barbie Girl.. In a Barbie world..👱🏻‍♀️💕✨

Una publicación compartida por Barbara Luna Sipos (@baedollbarbie) el