La historia de una persona en situación de calle que pedía comida en México, ha indignado a muchos, ya que unos desconocidos no encontraron nada mejor que entregarle arroz y croquetas para perro.

Fue Elian Cruz, quien a través de Facebook relató lo que ocurrió en Chetumal, Quintana Roo. Este hombre estaba pidiendo alimentos y comiendo parte de lo que había recibido. Ahí notó algo terrible.

“Cada día la moral de las personas está por los suelos. Hoy me encontré a un viejito ambulante sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado”, expresó esta persona en la red social.

Lo más indignante vino después, cuando le mostró lo que tenía en su bandeja: “Se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”.

El publicación rápidamente se comenzó a viralizar, llegando a ser compartida en más de 3 mil ocasiones. Muchas personas aseguraron que lo vivido por este hombre era realmente terrible y mostraba lo peor de la sociedad.

Cada día la moral de las personas está por los suelos…

Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi…

Publicado por Elian Cruz en Martes, 21 de julio de 2020

Final feliz para este hombre

Elian detalló que ayudó a este hombre con comida y y ropa, pero luego tras la viralización de esta historia apareció Fabián González.

Según consignó Yahoo, este usuario logró encontrarse con este hombre, llamado José Adán, a quien lo invitó a cenar a su casa y hasta le regaló una camiseta del Chivas de Guadalajara, su equipo favorito.

Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va alas chivas pues sobres siempre de…

Publicado por Fabian Gonzalez Alcocer en Martes, 21 de julio de 2020