Un padre causó indignación en redes sociales, luego de que un video lo mostrara poniendo en riesgo la vida de su hijo.

Según detalló Daily Mail, se trataría de un hombre asiático que colgó al pequeño de un abismo para hacer una “inolvidable” foto de sus vacaciones.

El impactante momento ocurrió en el conocido Hongjing Road, Beijing (China), un sitio turístico que se caracteriza por espectacular paisaje y curvas cerradas.

En el video se puede ver como el padre sostiene a su pequeño de las manos en el abismo, y como otro hombre filma la escena por detrás. De hecho, a este último se le escucha decir: “¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!“.

Si bien no se especificó la altura de la pendiente, varios usuarios de Internet indicaron que el camino lo rodea una montaña, la que alcanza una altura de 905 metros sobre el nivel del mar.

La situación, que ocurrió este fin de semana, causó duras críticas en Weibo -una red social china- debido al peligro que vivió el pequeño.

“¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así”, escribió un usuario según detalló el medio citado.

“¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”, escribió otro.

Puedes revisar el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=wdqhwqt2VME&feature=emb_title