Un impactante caso, y el que algunos asegurar es ‘karma’, fue el que le ocurrió a una mujer en Perú luego que consumierar veneno por error.

Todo inició porque la persona identificada como Rosalía Checalia, habría comprado una serie de insumos para envenenar a unos perros, supuestamente, cansada del ruido que provocaban los canes que merodeaban cerca de su hogar.

Sin embargo, la mujer de 51 años no pudo concretar su plan contra los animales, puesto que confundió el veneno que había comprado para darle a los perros con un medicamento para la tos que terminó ingiriendo, según informó Radio Mitre.

Tras lo ocurrido, la mujer comenzó a presentar extraños síntomas y fue trasladada al hospital de emergencia Manuel Núñez Butrón de la ciudad La Platería en Perú, donde el equipo médico hizo todos los esfuerzos para poder estabilizar a la paciente.

No obstante, y pese a recibir atención médica la mujer falleció debido al grave daño que sufrió en su organismo producto del veneno que consumió, y que pretendía entregarle a los animales.

Según comunicó el citado medio, varios cercanos a la víctima lamentaron la noticia y la confusión ocurrida, mientras otras aseveraron que se trataba de una especie de ‘karma’ por querer terminar con la vida de perros callejeros.