La pandemia del coronavirus ha azotado tan fuerte al mundo, que miles de familias se mantienen distanciadas debido a la necesidad de realizar cuarentena para así evitar el contagio.

Una de ellas es la estadounidense Carly Boyd, quien este fin de semana vivió un conmovedor momento al contarle a su abuelo de 87 años que su pareja le había pedido matrimonio y que ahora estaba comprometida.

La joven, intentó buscar la manera de no exponerlo, por lo que a través de un ventanal fue a mostrarle su anillo a la residencia donde vive, imágenes que dieron vuelta al mundo luego que el recinto las publicara en sus redes sociales.

“Carly y su abuelo son muy unidos, tienen un vínculo y una relación especial”, dijo una de las trabajadores de la institución ubicada en Carolina del Norte a la revista People, junto agregar que la joven había visitado en varias ocasiones el lugar para dejar ropa y otros artículos.

En tanto otra de las empleadas del lugar aseguró que al acercarse la ventana, el adulto mayor se “emocionó demasiado, ya que la quiere mucho”. “Ella le decía que se había comprometido y él le pedía: ‘entra’. Pero su nieta le respondía: ‘No puedo por el virus'”, contaron desde la institución.

Premier Living & Rehab Center
Premier Living & Rehab Center

“Así que se levantó y ella puso su mano en la ventana y él también, fue muy dulce”, dijo la encargada de tomar las capturas y publicarlas en las redes sociales.

Por otro lado, Carly contó a Good Morning America que cuando le mostró el anillo a su abuelo, se puso muy contento y empezó a preguntarle cuándo era el matrimonio. “Sé que se siente un poco atrapado en este momento por las restricciones, pero ambos nos dijimos que nos amábamos mucho y fue un instante muy emocionante”, dijo.

Asimismo, la joven aprovechó la viralización del momento para crear consciencia sobre la importancia de la cuarentena. “Cuando las personas piensen en salir y pasar un buen fin de semana, espero que se den cuenta que otros realizan grandes sacrificios respecto a sus relaciones personales para que los demás estén a salvo”, cerró.