Si eres fan de la saga de Harry Potter, de seguro te gustaría visitar la casa donde Voldemort asesinó a los padres del joven mago.

El inmueble que utilizaron para estas escenas de la cinta Las Reliquias de la Muerte (2010), queda originalmente en la villa medieval de Lavenham, en Reino Unido.

Según revelaron sus dueños, Tony y Jane Ranzetta, la casa está en venta hace dos años y medio. Sin embargo, no han podio encontrar compradores. Al parecer, la maldición que el mago tenebroso lanzó aquella noche, también recayó sobre la casa, según consigna Daily Mail.

Warner Bros.
Warner Bros.

La gran popularidad del inmueble les ha impedido encontrar un interesado. Incluso, bajaron el precio inicial de USD 1.301.460 a USD 1.242.600 (casi 910 millones de pesos chilenos).

No obstante, los propietarios decidieron sacarle provecho a la casa mientras aparece un comprador. Por este motivo, actualmente alquilan sus habitaciones a aquellos que quieran pasar unos días en el pueblo, y vivir una experiencia “mágica”.

Daisy And Rufus | Instagram
Daisy And Rufus | Instagram

Tres de las seis habitaciones de la casa se encuentran en renta, y los propietarios piden USD 156 (más de 140 mil pesos chilenos) por noche. Según reveló el medio, no hay fechas disponibles hasta al menos, agosto de 2020.

Simon Fairweather | Instagram
Simon Fairweather | Instagram

Cabe señalar que a pesar que de que la casa apareció en la película, los dueños no obtuvieron ninguna remuneración, debido a que el concejo municipal le otorgó un permiso a los productores para grabar en el pueblo.

Asimismo, como la familia se encontraba de vacaciones en Francia, se enteraron que la fachada había sido utilizada en el filme, cuando lo vieron en el cine.

Warner Bros.
Warner Bros.